Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2022

Los Blogs de mis compañeros

 Gracias a esta dinámica de empleo de blogs en la función docente que de seguro a más de uno nos servirá de inspiración para algún plan futuro, he podido conocer más en profundidad a varios de mis compañeros y seguir de una forma más o menos constante alguno de sus blogs, es por ello que a continuación repasaré algunos de los más interesantes a mi parecer, sin tratar de olvidarme de ninguno de ellos.

En primer lugar quiero mencionar a Laura García, ya que llevando las entradas al día y con una visión pedagógico-social crea un contenido interesante, desenfadado y bastante reflexivo. En mi opinión es un ejemplo modélico en lo que respecta a la creación de un blog docente.

Beatriz García es otra que impregna su blog de un compromiso y responsabilidad académico modélico, en mi opinión con un contenido más intelectual y estructurado que el anterior que dota a sus opiniones de una presencia más profesional, pero a la vez ligeramente menos personal.

Raquel Calzada tiene las ideas más fascinantes e interesantes que he podido apreciar en un blog de este tipo, es el ejemplo de la personalidad pura, y cada actividad refleja una pequeña parte de ella que nos permite acercarnos a ir conociéndola más poco a poco.

Diego González es el primer hombre en colarse en mi lista personal, y eso no es poca cosa! Ya que el nivel ofrecido por todas nuestras compañeras es fantástico. No obstante diego da la sensación de conocer el objetivo principal de cada actividad y estructurar todo al respecto dejando pequeñas pinceladas críticas de opiniones personales y muy bien fundamentadas.

Belimar por su parte emplea recursos en su blog muy creativos e interesantes que resultan altamente intuitivos, complementa muchas de sus actividades con curiosidades a modo de "¿Sabías qué?" realmente interesantes y se muestra realmente comprometida con cada tarea.

Realmente nos encontramos con un ambiente educativo muy óptimo y ameno favorable para nosotros los alumnos como para los profesores, y estos blogs son un ejemplo de ello. Por lo que en un futuro deberemos de tomar nota!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo con quién no tengo ocasión de hablar

 He dejado para el último momento la entrada que a priori puede parecer la más fácil, aquella en la que trataré acerca de algo que realmente...